viernes, 27 de febrero de 2009

Las Piedras de Perijá




14 comentarios:

  1. que interezante y te felicito ,por casualidad entre en esta pagina y me consigo estas fotografia y me invadio la nostalgia al ver parte del pueblo que me vio crecer y que tantos re cuerdos me trae a la mente Ricky Silva

    ResponderEliminar
  2. entre por casualidad a este sitio y me consigo con algunas fotografias del pueblo que me vio crecer ,,me invadio la nostalgia y me llene de tantos recuerdos inolvidables ,,,t felicito de verdad por que demuestras que amas tus raices ,,y el que ama sus raices ,esta lleno de conciencia

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Upata, estado Bolívar al Sur de Venezuela, navegando por la red di con este sitio y en verdad para mi me trae hermosos recuerdo ya que estuve de visita por esa hermosa tierra de perija en enero del presente año,pudiendo visitar todos estos lugares de estas fotos, especialmente Las Piedras y San Jose, ademas me trae lindo recuerdo ya que en Las piedra tengo la persona que es el amor de mi vida y por la cual espero regresar pronto. saludos.

    ResponderEliminar
  4. felicito al que tubo ésta bella iniciativa, de darle un espacio en el ciber espacio a nuestros pueblos

    ResponderEliminar
  5. buenos dias saludo desde puerto ordaz estado bolivar pase por aqui y vi las fotos de mi bello pueblo donde naci y donde cada año paso mis mejores momentos cuando voy de vacaciones CaRloS Doria xD

    ResponderEliminar
  6. Y LA FOTO DE MI BELL ESCUELA DONDE COMENZE MIS PRIMEROS PASOS COMO EDUCADORA POR FAVOR ESCRIBANME SI ALGUNO DE ACUERDA DE MI YO CREO QUJE SIP PORQ NO FUI MALITA

    ResponderEliminar
  7. hola eduis, como se llama tu escuela? soy jose montero(el chicle) el creador de este sitio te invito tambien a que te unas a nuestros seguidores para ayudar al sitio a que siga adelante y los invito a todos los que visiten este sitio para seguir impulsandolo para que dia a dia siga creciendo, gracias...

    ResponderEliminar
  8. mi bella escuela es la Emilio Osorio Barroso donde tengo tan buenas experiencias y recuerdos de compañeros de trabajo de los cuales aprendi mucho porque eran maestros de maestros de esos ya no hay.y si algun alumno quiere ser mi amigo ahora me gustaria ..te felicito por esta idea maravillosa

    ResponderEliminar
  9. SOY DE MARACAIBO Y ME GUSTO IR A LAS PIEDRAS EN ESPECIAL...

    Postdata: hola Anabel...

    ResponderEliminar
  10. Maria A. Saldivia.
    Las Piedras de Perija mi pueblo desde Alabama, USA. Disfruto mucho en ver esta paguina.Es exelente, y te Felicito por esta idea tan maravillosa Chicle es fantastica. Saludos a todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta página, nos muestra muchas cosas bonitas,
    y su gente maravillosa, gente empeñada en hacer de su pueblo
    en una gran ciudad. Para adelante que con esfuerzo y voluntad
    todo se puede.

    ResponderEliminar
  12. Hola yo vivo en Las Piedras en el Sector San Benito y esto me trae muchos recuerdos de cuando era pequeño

    ResponderEliminar
  13. exelente inicitiva señor chicle. mi extrañable pueblito, las calles donde caminaba cuando niño. mi madre me mandaba a comprar al negicio de sifontes, la carniceria del gordo, los jimenez, la ferreteria de samuel en tre otros. desde catia la mar edo. vargas, saludos a todos los piedreros.

    ResponderEliminar
  14. QUÉ ALEGRÍA DE VER MI PUEBLO DONDE NACÍ DONDE CAMINE MI INFANCIA AGRADECIDO DE LA PERSONA QUIEN SE DIO ESTÁ PÁGINA MI CARIÑOS Y SALUDOS PARA MI JENTE DE LAS PIEDRAS QUE PRONTO ESTARÉ POR ESOS LARES MI SALUDOS PARA ADAFEL Y FAMILIA YA VIENEN SUS FIESTAS Y A DISFRUTAR EN LO SANO

    ResponderEliminar

Has tu comentario aqui:

¡NOS MUDAMOS!

http://www.facebook.com/GenteDePerija?ref=ts&fref=ts


casas antiguas de san josé

Sector Cuatro Esquina (centro de San José)

Sector Cuatro Esquina (centro de San José)


buhoneros, ventas de comida y moto taxi como arroz!

Plaza y centro de Las Piedras

Plaza y centro de Las Piedras

Que te parece este sitio?

Seguidores de este Sitio

¡YA SABES SIGUENOS Y DEJA TU COMENTARIO!

Es muy importante para que el sitio siga adelante...Gracias!